BITÁCORA

Bichos en la luz: movimiento y azar

Durante el verano la lluvia propicia la aparición de miles de bichos en cada farol de la calle. Sin darnos cuenta la luz [y un equipo de video adecuado] podrá ayudarnos a  percibir los patrones de vuelo de los insectos, lo que crea una increíble escena de azar y movimiento.

Te invitamos a ver este video, creado por Charlie McCarthy. ¿Quién creería que un poste de luz podría ser tan artístico?

 

flight patterns from Charlie McCarthy on Vimeo.

Imagen: Flickr

3 comentarios

  1. Siempre lo he notado, en el Ambiente Existen Millones de Particulas y Bacterias que por Cierto Siempre Respiramos y por eso muchas veces por eso nos Enfermamos hay esta la Prueba.

  2. de lo que simplemente damos por sentado y lo dejamos en el plano de cotidiano, hacen algo simplemente gradioso, las formas y las trayectorias,quien lo hubiese imaginado

  3. REALMENTE SE HA LOGRAFO ALGO ARTISTICO, BIEN POR EL AUTOR.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.