BITÁCORA

Zero DS, una moto eléctrica para la ciudad y el campo

Para todos aquellos amantes de las motos y que estén preocupados por el cuidado del medio ambiente, les recomendamos que chequen la nueva Zero DS, una moto eléctrica creada por Neal Saiki, un ex empleado de la NASA y también creador de bicicletas todo terreno.

It’s not the first. It’s not the fastest. It’s not the lightest, the strongest, the cheapest, or even the best looking electric motorcycle out there. It is, however, one of the very few you can order today”.

Alcanza una velocidad de menos de 100 km por hora y está a la venta por $9,950 dólares. Esta es una moto que puede ser utilizada en la ciudad, pero también puedes llevarla al campo, con la diferencia de que no necesariamente la tendrás que transportar en la caja de tu camioneta.

Foto:  Zero motorcycles

3 comentarios

  1. donde se puede conseguir en mexico

  2. Estoy de acuerdo se ve que no le pide nada a una de gasolina, pero falta aclarar cual es el beneficio ecologico que tiene, duracion de la bateria, que tipo de bateria,de acuerdo con el comentario anterior falta informacion,

    pero igual es bueno que vayan buscando alternativas para las emisiones de co2

    saludos

    Raul

  3. Me parecio fabulosa,pero es tan fugas la demo que me dije ah,bestia la maquina,pero ademas del precio falta hablar de informacion tecnica.
    por ser electrica los contaminantes se merman pero la calidad de la bateria su duracion,el recicle porque no se si es niquel cannio,u otro de larga vida.
    bueno no molesto mas porque ustedes ya la fabricaron,buena por esa cordial saludo .

    arturo

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.