BITÁCORA

Semana de la Ciencia y la Innovación 2009

La segunda “Semana de la Ciencia y la Innovación 2009” será el espacio donde se unirán las mentes más brillantes de México y del mundo. Con seis Premio Nobel confirmados y un sin número de personalidades de todos los ámbitos, ésta es en definitiva, una semana que nos ayudará a tener otra perspectiva de la ciudad y ante todo, del país que queremos.

Revisar las experiencias de otras partes del mundo, disertar sobre las necesidades comunes de las megalópolis y proponer las estrategias que debemos implementar en la Ciudad de México”

Los temas que se discutirán son: Ciudad Saludable”, “Ciudad Sostenible”, “Ciudad con Conectividad y Tecnología” y “Ciudad Educada en Ciencia y Tecnología”.

El evento está organizado por el Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto de Ciencia y Tecnología del D.F. y en conjunto con la Academia Mexicana de Ciencias, el Foro Consultivo Científico y Tecnológico, las instituciones de educación superior e investigación y destacados empresarios nacionales e internacionales.

Si tu agenda te lo permite, te invitamos a inscribirte lo más pronto posible, ya que el cupo es limitado y se dará prioridad a los registros por internet.

Semana de la Ciencia y la Innovación 2009
21-25 de Septiembre
Palacio de Minería
México D.F.

Ver programa completo de actividades

Imagen: Flickr

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.