BITÁCORA

¡Descubre INGENET 2.0 el próximo 20 de noviembre!

En el marco de nuestro primer aniversario el próximo 20 de noviembre, INGENET lanzará la versión 2.0 del portal. En esta nueva versión cambiaremos radicalmente la forma de interactuar  entre y con  nuestros usuarios.

INGENET, el portal de la ingeniería mexicana, nació con la misión de proveer de información y promover la interacción entre las personas, instituciones y empresas relacionadas con la ingeniería y su impulso en nuestro país.

Es por ello que en esta nueva etapa nos centraremos en la Comunidad INGENET, donde los usuarios podrán registrarse, crear perfiles personales y de esta manera, publicar su información personal y profesional (siempre respetando la confidencialidad), lo que ayudará a crear un espacio de convivencia que, esperamos, propicie la creación de grupos de trabajo, blogs o de intereses específicos.

INGENET 2.0 es un espacio para que tú lo transformes, crea tu perfil y convive con la comunidad de ingenieros mexicanos.

La versión 2.0 de INGENET incorporará también un servicio de bolsa de trabajo gratuito, con el fin de apoyar a los ingenieros en sus carreras profesionales y a las empresas que buscan el mejor talento para impulsar la competitividad.

Este servicio, como todo INGENET, será de uso gratuito para los  usuarios registrados.

Conoce INGENET Empleos, encuentra nuevas oportunidades laborales dentro de la ingeniería mexicana.

¡Espéralo muy pronto!

Acerca de ingenet

El staff de iNGENET siempre busca nuevos contenidos para ti. Queremos escuchar tus dudas y sugerencias porque sabemos que este espacio se verá enriquecido a través de tu participación.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.