BITÁCORA

Asociación Mexicana de Energía Eólica A.C

La AMDEE es la “Asociación Mexicana de Energía Eólica A.C” que surge de la respuesta de buena voluntad de los desarrolladores de proyectos eólicos en México para promover el uso de la energía eólica en la generación eléctrica.

Es una Asociación que agrupa a los principales desarrolladores de proyectos eólicos a gran escala en México, a los fabricantes internacionales de aerogeneradores, a empresas vinculadas con el suministro de partes, con la fabricación, la construcción, la instalación, la operación y el mantenimiento de aerogeneradores o parques eólicos; en general a todos los participantes de la industria del viento (eólica); todos en conjunto trabajamos para impulsar el desarrollo de la energía eólica en México.

La energia eólica es una forma de energía que puede producir electricidad de manera limpia y renovable; no emite ningún tipo de contaminante a la atmósfera ya que para la generación eléctrica no consume ningún tipo de combustible.

AsociacionMexicanaEEolica


Un comentario

  1. me gustaria saber como puedo utilizar esto en mi casa dado los costos de la electricidad.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.