BITÁCORA

Animación 3D de un motor de combustión interna

Con el objetivo de utilizar una de las configuraciones más complejas pydriver de Blender, un programa de animación 3D, el autor ilustra en un video el funcionamiento de un motor de combustión interna de cuatro tiempos

Tomó algún tiempo para obtener el derecho de sonido, pero estoy contento con él como es ahora, sobre todo porque por fin logré encontrar la configuración correcta para producir realmente un archivo que se mostrará  en Vimeo HD con sonido.

Michel Anders

¿Te parece acertada la animación?

Four stroke internal combustion engine from Michel Anders on Vimeo.

Blender es un programa informático OpenSource, dedicado especialmente al modelado, animación y creación de gráficos tridimensionales.

¿Tienes algún video o animación de ingeniería que desees compartir a través de INGENET?
Escríbenos a contacto@ingenet.com.mx

Acerca de ingenet

El staff de iNGENET siempre busca nuevos contenidos para ti. Queremos escuchar tus dudas y sugerencias porque sabemos que este espacio se verá enriquecido a través de tu participación.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.