BITÁCORA

Descubre Windows Live Messenger en INGENET

Ahora puedes usar tu cuenta de Windows Live Messenger al ingresar en INGENET 2.0

Es muy fácil, ve a la parte inferior izquierda dentro de la página principal de INGENET 2.0, ingresa con tu usuario y contraseña de Windows Live Messenger y comienza a comunicarte con tus contactos.

msgliveingenet

Windows Live Messenger en INGENET

La plataforma de Windows Live Messenger en INGENET está diseñada para que no tengas que descargarlo a tu computadora y con ello, puedas continuar leyendo lo más actual de la ingeniería y la infraestructura y compartirlo con todos tus contactos.

Si ya tienes cuenta de Windows Live Messenger te invitamos a usarla desde INGENET.

* Es importante aclarar que si en tu lugar de trabajo/estudio no tienes autorizado el uso de Windows Live Messenger, deberás aceptar la responsabilidad al utilizar este servicio desde INGENET, ya que esta página puede ser bloqueada en su totalidad por tu administrador de sistemas, en caso de infringir  las códigos de uso internos.

17 comentarios

  1. Estimado Carlos Cortés Argote,

    Los grupos de la comunidad de INGENET están abiertos para todos nuestros usuarios registrados, de la misma manera que si no encuentras un grupo de acuerdo a tus intereses te invitamos a que tú mismo lo inicies.

    http://ingenet.com.mx/groups

    Si no te encuentras registrado, te invitamos a hacerlo en el siguiente enlace:

    http://ingenet.com.mx/register

    Muchas gracias por tus comentarios con respecto a INGENET Empleos, los tomaremos en cuenta.

    Saludos cordiales,
    Staff de INGENET

  2. Estimado Angel,

    Una vez que tu postulación ha sido enviada, únicamente el empleador será el responsable de contactarte si se encuentra interesado en tu perfil.
    Es por ello que te pedimos que revises minuciosamente tus datos de correo electrónico o de contacto antes de postularte.

    empleos. ingenet.com.mx

    Agradecemos tu interés en INGENET Empleos.
    Saludos cordiales,
    Staff de INGENET.

  3. *Respuesta para: como acceso a ingenet.

    Estimado José,

    Si aún no se encuentra registrado en la comunidad de la ingeniería mexicana, lo invitamos a hacerlo en el siguiente enlace:

    http://ingenet.com.mx/register

    Saludos cordiales,
    Staff de INGENET

  4. Estimado José Fidel,

    Te invitamos a participar en los grupos de la Comunidad INGENET.

    http://ingenet.com.mx/groups

    En este espacio podrás exponer dudas específicas y estamos seguros que encontrarás a alguien con experiencia en el área de tu interés.

    Si no te encuentras registrado, te invitamos a hacerlo en el siguiente enlace:

    http://ingenet.com.mx/register

    Saludos cordiales,
    Staff de INGENET

  5. requiero informacion sobre obras electricas de alta tension en proceso de construccion

  6. como acceso a ingenet

  7. Desearía realizar el grupo de Ingenieros Ambientales ya que no existe como tal y estan involucrados dentro del grupo agua y saneamiento y ojala pudieran ofertar empleos o vacantes para ingenieros ambientales como tal ingeniería, estudios de impatco y riesgo ambiental, gestión ambiental, proyectos de gau potable y alcantarillado, diseño, calc!ulo y operación de PTRA’s y Rellenos snitarios, manejointegral de residuos RINP y RP.

    Gracias

  8. Estimado Ernesto,

    La comunidad INGENET 2.0 (ingenet.com.mx) estará en mantenimiento durante esta semana, por lo que no estará disponible la barra de Windows Live Messenger.

    Agradecemos tu comprensión, enviaremos un correo electrónico a nuestros usuarios registrados una vez que la comunidad INGENET 2.0 esté disponible.
    Muchas gracias,
    http://ingenet.com.mx/noticias/?p=45373
    Staff de INGENET
    contacto@ingenet.com.mx

  9. No es posible ver la barra del msn, al entrar con la dirección http://www.ingenet.com.mx sedirecciona a http://ingenet.com.mx/noticias/ y no se ve la barra.

    saludos

  10. muy bien

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.