BITÁCORA

Visita los Blogs de la comunidad INGENET

La comunidad de ingenieros mexicanos está a punto de alcanzar los 5 mil usuarios registrados y, al ser ellos lo más importante, queremos dedicarles un espacio semanal.

En esta ocasión visitaremos los blogs de nuestros usuarios, ya que creemos que estos espacios representan el corazón mismo de la comunidad. Es la experiencia y el conocimiento de los expertos y queremos  agradecerles el esfuerzo que ponen para hacernos llegar sus entradas.

Aunque todos los blogs podrían ser catalogarlos  dentro del campo de la ingeniería  y la infraestructura, todos cuentan con características únicas, lo que diversifica aún más nuestra clasificación.

Encontramos por ejemplo, los blogueros que buscan compartir información, uno de ellos es Alejo Baltazar Moisés en Balam-Intercambio_Ing. Civil , quien semana ha semana ha puesto en línea diversas presentaciones y ha abierto espacios para discutirlas dentro de los grupos.

Otro ejemplo es  Software + Matemáticas Aplicadas de Sergio Reyes. Aquí nos encontramos otra manera de exponer la información. Sin duda, son temas de mucho interés y lo más importante, abiertos a la discusión.

Y si de controversia se trata, también podemos encontrar constructivas discusiones en los blogs de INGENET. Diseño o programación web de Ernesto Mota logró encender positivamente los ánimos y crear una conversación muy interesante.

COMENTARIOS
//Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
//No: Molestar, intimidar ni acosar de ninguna manera, tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos ó servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

A manera de diario, esperamos escuchar un poco más del proceso de elaboración de Tesis para titulacion de Ivan Giovanni Vazquez Carbajal.  No sean malos, de perdida dénle un poco de ánimos, todos pasamos por ese proceso y sabemos lo doloroso y emotivo que puede resultar.

Por último, recordar que es muy importante colaborar con nuestros comentarios, tal vez no estemos muy al tanto del tema, pero siempre podemos contribuir con algo. Bien lo dice Raúl Ortiz en su blog Control de proyecto:

Seguiré estudiando este tema [El Control de proyecto y el PMI] para proporcionarles más datos que creo pudieran resultar útiles a otros usuarios de INGENET. Por otro lado espero encontrar lectores que puedan enriquecer este Blog y compartir sus experiencias en el área”.

Si tienes alguna duda o sugerencia para este espacio, te invitamos a que nos escribas a contacto@ingenet.com.mx, o simplemente, nos comentes en esta entrada.

Un comentario

  1. Resulta imprescindible, en àmbito de globalizaciòn, col!aborar para lograr los beneficios mutuos, e incluso, los propios. Excelentes blogs, apoyemos la ingeniería en México.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.