BITÁCORA

Visita los grupos de INGENET

Con un total de 108 grupos, la comunidad INGENET sigue creciendo y compartiendo sus conocimientos y experiencias.

La experiencia grupal es diferente. Te permite compartir y diversificar tus intereses. ¿Qué significa esto?, simple y sencillamente que puedes acercarte a algo nuevo y desconocido y aprender  como “estudiante” o por el contrario, crear un grupo y convertirte en el “maestro”.

Puedes pertenecer a tantos grupos como desees y claro, mientras el administrador del grupo considere que puedas ser incluido.

Si tienes intereses muy específicos como Ingeniería MecatrónicaIngeniería Industrial puedes encontrar diferentes grupos que ofrecen espacios  a estudiantes o egresados y  que, muy probablemente, te ayudarán a resolver tus dudas.

Por otro lado, Telefonía IP (388 usuarios) se ha convertido en uno de los grupos más populares debido a su constante actividad e interés por añadir nuevos participantes. En este grupo vemos a muchos usuarios con ganas de aprender algo nuevo y sobre todo compartir conocimientos.

La descripción de este grupo no puede ser más emotiva: 🙂

El potencial de la computación e informática en todas las ramas de la ingeniería es simplemente enorme y en México tenemos bastante capital humano de calidad. Bienvenidos todos los ingenieros, licenciados y estudiantes relacionados con la computación e informática. Este espacio es para ustedes, unámonos y salgamos adelante como nación haciendo lo que más nos gusta hacer.
Ingeniería Informática Mexicana

Pero claro, si buscas saber qué pasa en un lugar específico,  nadie lo ha puesto más claro que los participantes del grupo Residencia de Ingeniería de Sitio CFE que incluye al “personal que labora en la Residencia de Ingeniería de Sitio en P.H. La Yesca, Amigos, Familiares y culaquiero colega que esté interesado en el grupo”.

En definitiva, ¡muy interesantes todos!…

Los blogs, grupos, mensajes privados y muros de la comunidad son espacios de expresión sin fines de lucro para nuestros usuarios.

Si tienes alguna duda o sugerencia para este espacio, te invitamos a que nos escribas a contacto@ingenet.com.mx, o simplemente, nos comentes en esta entrada.

Un comentario

  1. Hola, entren y únanse al grupo “Análisis y diseño de Sistemas, electrónica y telecomunicaciones”

    Es un grupo interdisciplinario en donde se expondrán temas de la ingeniería de software, análisis y diseño de sistemas, la electrónica, las telecomunicaciones así como temas de formulación, evaluación de proyectos y habilidades gerenciales con el fin de enriquecernos, hacer contactos y tener relaciones profesionales 🙂

    http://ingenet.com.mx/groups/analisis-y-diseno-de-sistemas-electronica-y-telecomunicaciones

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.