BITÁCORA

Conversaciones en los grupos de INGENET

De acuerdo a la RAE, un grupo es una pluralidad de seres o cosas que forman un conjunto, material o mentalmente considerado. En este caso, los grupos de la comunidad iNGENET se materializan en un espacio que existe sólo virtualmente.

Al entrar a los grupos, las conversaciones públicas en muros o privadas a través de mensajes internos, se convierten en la vía para formar un conjunto. Veamos qué tipos de grupos  podemos encontrar siguiendo las conversaciones:

*Grupo de pertenencia: grupo social al que se adscribe un individuo por compartir comportamientos, valoraciones, creencias, etc.

En Julio 2, 2010 Eric Adrian Juarez Tapia dijo:

Saludos colegas soy egresado de Ingenieria Mecanica de la ULSA y ando de rebote en rebote buscando chamba, alguno me podria ayudar??? Por cierto muchas felicidades por ser hoy nuestro gran día y les deseo de todo corazon que jamás les falte el trabajo ya que por ahorita la situación esta canija y las empresas no quieren invertir en ingenieros jóvenes.

Grupo ingeniería mecánica.

En Julio 14, 2010 Héctor dijo:

Hola Ing´s, soy nuevo en esto de la electricidad, pero me gustaría participar y aprender de ustedes. Y si en algo les puedo echar la mano no duden en preguntar.

Grupo ingenieros electricistas

En Junio 22, 2010 Carlos Santillán Martínez dijo:

LOS INVITO PARA QUE VISITEN Y PARTICIPEN CON SUS FOTOS EN:
INGENIERÍA MEXICANA Y CONSTRUCCIÓN
Ingeniería Mexicana y Construcción

Grupo ingenieros civiles de toda la República Mexicana

*Grupo de trabajo: Conjunto o equipo que en una escuela organiza el profesor o constituyen los alumnos para realizar en común una tarea.

En Junio 20, 2010 Pako Villarreal dijo:

Saludos compañeros, deseo ver si puedo contar con la ayuda de alguno de ustedes, ya que ando buscando normas, libros, catalogos para hacer diseños de CHUTES, espero puedo taner el apoyo de alguno de ustedes. Gracias

Grupo ingeniería mecánica

En Julio 13, 2010 Sergio Rosalino Fonseca Terán dijo:

HOLA BUENOS DIAS ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE USTEDES SABE LOS COSTOS DE REALIZAR PRUEBAS CON EL DETECTOR ELECTROMAGNETICO DE IMPERFECCIONES EN EL NUCLEO DE UN MOTOR.

ME URGE SABER EL COSTO ASI QUE SI ALGUIEN SABE LE AGRADECERE SU RESPUESTA OK.

SALUDOS Y QUE TENGAN EXCELENTE SEMANA

Grupo ingenieros electricistas

En Julio 6, 2010 David Alejandro Leal Tena dijo:

Buenos Dias Comunidad.

Solicitando su ayuda para conseguir en forma electrónica el “Manual de Costos Para Constructores”, les agradezco mucho cualquier liga para descargarlo o su aportación a un servidor, muchas gracias.

Grupo ingenieros civiles de toda la República Mexicana

Al participar como lo han hecho estos usuarios se materializan los espacios virtuales y se crean lazos. Aprovechemos este espacio para crear y concretar ideas e intereses.

Imagen: Flickr.com

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.