BITÁCORA

1,000,000 visitan Google Maps desde su celular

Desde hace ya casi 5 años, los usuarios de Google Maps se olvidaron de rodeos al momento de buscar una dirección, y es que el gigante de Internet ofrece un novedoso sistema de mapas desplazables que no sólo brindan la ubicación exacta del destino, también incluyen fotografías digitales de la zona, con la posibilidad de hacer acercamientos, y controlar los planos con el Mouse, por lo que miles de personas pueden llegar a sus destinos sin contratiempos.

Google Maps

Google Maps

Ante la eficacia de Google Maps, cada vez es más frecuente que las personas descarguen la herramienta “Mi ubicación” en sus celulares, con ella conocerán exactamente su posición vía satelital, sin la necesidad de GPS, además de colocar a sus contactos dentro del mapa con “Latitud” y “Navegación”, permaneciendo al mismo tiempo conectados a Internet con guía de voz y visualizando imágenes de las calles, y avenidas.

En su blog oficial Google señala que tras el lanzamiento de la aplicación Google Maps en los celulares han ayudado a más de un millón de visitantes, no sólo a llegar a sus destinos, también a localizar establecimientos, empresas, negocios, plazas, restaurantes y otros sitios de interés. “En los últimos cinco años, Google Maps para móviles ha cambiado bastante, se han agregado más opciones para ayudar a las personas a explorar el mundo que los rodea” indica en su portal.

Aparentemente se trata sólo del principio, pues Google ya se encuentra metido en el mercado de las aplicaciones móviles, por lo que esperamos en un periodo corto más innovaciones, por el momento este servicio es bastante sencillo de usar y convierte los celulares en un sistema de navegación vía Internet.

Un comentario

  1. este servicio solo son en los aparatos mas reciente ó para todos y cual es el costo de este servicio

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.