BITÁCORA

Apple & Liquidmetal

Lo que parecía ser producto de ciencia ficción, muy pronto será una realidad, nos referimos a la tecnología del metal líquido, famosa en la película Terminator 2. Ésto será posible gracias al acuerdo entre las empresas Apple y Liquidmetal Technologies, Inc.

Se espera que los productos de Apple sean más resistentes y ligeros gracias a la adquisición de los derechos exclusivos para explotar esta tecnología a nivel mundial, por lo cual veremos iPod, iPad y Mac´s más ligeros y resistentes con una vida más útil y larga.

La empresa multinacional estadounidense desea implementar esta tecnología en sus iPhone 5, donde además de integrarlo en sus cualidades y diseño, el metal líquido servirá como componente de la antena receptora, en lo que seguramente marcará el futuro de la comunicación y la industria, pues esta tecnología se está utilizando en el deporte, la medicina, e inclusive por la NASA.

Las propiedades del metal líquido son sorprendentes, ya que además de ser tan maleable como el plástico, ofrece un caparazón resistente y delgado que permitirá que los equipos y gadgets de Apple tengan más componentes al tener mayor espacio, por si fuera poco el material es anticorrosivo, con una alta conductividad térmica y eléctrica, entre otros beneficios.

Acerca de ingenet

El staff de iNGENET siempre busca nuevos contenidos para ti. Queremos escuchar tus dudas y sugerencias porque sabemos que este espacio se verá enriquecido a través de tu participación.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.