BITÁCORA

El coreano que recorrerá París y Europa

La marca surcoreana Kia eligió al evento Autoshow París como sede para la flamante presentación de su nuevo prototipo perteneciente al genero de autos eléctricos y amigables con el planeta, el Kia Pop, un compacto económico orientado a un mercado juvenil urbano.

Se trata de un transporte completamente funcional dentro de las ciudades, cuenta con 3 plazas, con dimensiones de apenas 3 metros de longitud, se puede maniobrar hasta en los peores días de tráfico, así como estacionarse prácticamente en cualquier lugar.

Kia Pop

Kia Pop

Kia es una empresa del Grupo Hyundai, que se ha esforzado durante años en el desarrollo de vehículos eléctricos y alternativas para asegurar la movilidad del futuro, por si fuera poco, éste modelo no sólo genera cero emisiones gracias a sus baterías de iones de litio última generación, también cuenta con un diseño vanguardista con toldo de cristal y llamativos colores y rines.

Se tiene previsto que el Kia Pop aparezca a la venta en el año 2012, por lo pronto, podrá ser visto este año a finales de septiembre, sus principales competidores son los modelos: smart fortwo eléctrico, el Mitsubishi i-MiEV y el Toyota iQ.

Un comentario

  1. genial las nuevas alternativas de empresas tan comprometidas con el medio ambiente, lo malo es que estas tecnologias tardan o cuesta para que sean utilizadas. que fueran baratos y faciles de conseguir aumentaria su proliferacion.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.