BITÁCORA

Gmail registra más de un millón de llamadas

Gmail.com/call

Gmail.com/call

Google, la principal firma del mundo web, dio a conocer que en las primeras 24 horas de haber lanzado la nueva aplicación para hacer llamadas telefónicas a través de Gmail –servicio gratuito de correo electrónico–, registró un millón de usuarios.

Dicha aplicación permite utilizar el sistema de chat de Gmail para realizar llamadas gratuitas a teléfonos fijos y móviles.

Al momento, el servicio se ha liberado en Estados Unidos y Canadá, pero se espera que en los siguientes meses se extienda la apertura de esta aplicación al resto del mundo y con tarifas baratas.

Trabajamos para que las tarifas sean realmente baratas para llamadas al Reino Unido, Francia, Alemania, China, Japón y otros muchos países, donde se cobrarán tan poco como dos centavos de dólar por minuto, señaló Robin Schriebman.

La firma Google toma como base a los 200 millones de usuarios de su plataforma Gmail, pretende que éste sea su público base que detone el servicio de llamadas telefónicas por internet. Es así como la marca está compitiendo en un mercado dominado por SkyPe, con 500 millones de suscriptores alrededor del mundo.

Visitar el post en Google Blog

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.