BITÁCORA

Planta piloto de la FES Zaragoza

El compromiso que la UNAM ha adquirido históricamente con la formación académica es digno de reconocerse, hoy en día continúa a la vanguardia en los programas de estudio, prueba de ello es la moderna Planta Piloto de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza.

El objetivo de esta planta, única en México, es permitir a los estudiantes de Ingeniería Química la oportunidad de aplicar de manera práctica los conocimientos adquiridos en las aulas, dotándolos así de experiencia y habilidades que les servirán como herramientas profesionales.

Se trata de profesionistas con una formación científica rigurosa, con conocimientos y habilidades probados y con una gran capacidad para vincularse y trabajar con los demás. Aquí estamos convencidos de que, además de excelentes universitarios, son excelentes ciudadanos

Ubicada en el edificio de Tecnología de Ingeniería Química, la planta cuenta con varios laboratorios químicos y uno de computo, todos perfectamente equipados, alguno de sus novedosos instrumentos son: torres de destilación, sistema de flujo de fluidos en vidrio, desmineralizador, filtros de prensa, entre otros.

Leer boletin de prensa

Acerca de ingenet

El staff de iNGENET siempre busca nuevos contenidos para ti. Queremos escuchar tus dudas y sugerencias porque sabemos que este espacio se verá enriquecido a través de tu participación.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.