BITÁCORA

DJ Hero 2 se hace más social e incluye el canto

La nueva versión de DJ Hero se vuelve más social e incorpora un sistema multijugador de hasta seis personas con la posibilidad de que los usuarios canten a través de su nuevo un micrófono. El juego estará disponible para Wii, Xbox 360 y PlayStation 3 y fue diseñado para disfrutarse entre amigos y convertir cualquier reunión en una fiesta.

Al desarrollar esta nueva edición el fabricante Activision detectó las necesidades de su mercado mediante las redes sociales, donde descubrieron el deseo de la gente por reforzar las opciones de competición en grupo, mientras que el sector femenino demandó la posibilidad de cantar en el juego.

La responsable del producto en España, Mónica Guerra explicó que el éxito de DJ Hero 2 radicará en su repertorio de 100 canciones con temas de Lady Gaga, Eminem, The Chemical Brothers, entre otros, además incluye ochenta mezclas creadas por dj famosos y tendrá la opción de descargar más canciones por semana. DJ Hero 2 no se limita al género dance y aborda también el pop y hip hop.

Pese a la sensación que experimentará el jugador de estar pinchando tanto mezclas predeterminadas e improvisar sus propios ritmos en su nueva sección de “free style” realizando “scratch” y “crossfade” DJ Hero es un dispositivo creado “ad hoc” para jugar y no tiene nada que ver con el funcionamiento de una consola profesional de dj.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.