BITÁCORA

HP presenta su tablet Slate 500

A través de su portal de Internet la marca estadounidense Hewlett-Packard (HP) anunció su incursión al mercado de los ordenadores planos y a partir de noviembre lanzará al mercado su tablet llamada Slate 500 que intentará competir en el segmento dominado por el iPad de Apple.

El Slate 500 es un dispositivo con pantalla táctil de 8.9 pulgadas que opera con el sistema operativo Windows 7, tiene memoria de 64 gigabits, puerto USB, cámara de fotografía y de vídeo para mantener videoconferencias, puerto de entrada USB, además cuenta con un novedoso sistema de reconocimiento de escritura manual y un lápiz digital.

Hewlett-Packard señaló que Slate 500 “Es el ordenador personal ideal para profesionales que no suelen trabajar en un escritorio tradicional, pero que necesitan mantenerse productivos en un ambiente seguro y familiar con Windows”.

Con esta acción el mayor fabricante de computadoras personales del mundo HP se convierte en la última firma tecnológica en ingresar al negocio de los ordenadores planos, lo que generó que las acciones de su compañía subieran el 1.08% en la Bolsa de Nueva York negociándose a 42.86 dólares cada una.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.