BITÁCORA

Gadgets para fin de año

Y a todo esto, ¿cuáles son los nuevos gadgets que inundarán los escaparates para la próxima temporada de fin de año? En esta ocasión, ¿cómo nos sorprenderán los desarrollos tecnológicos y qué cosas llegarán a nuestra vida para hacerla más divertida?

iNGENET les presenta un adminículo interesante, mezcla de entretenimiento e imaginación que seguramente más de uno querrá tener en su casa. Claro, el resto, lo integrará a su lista de regalos para los próximos intercambios en casa u oficina. ¿De qué estamos hablando? ¡De las bocinas AngryBirds!

Angry Birds Speakers

Angry Birds Speakers

Este dispositivo, diseñado para trabajar con gadgets Apple (iPods, iPhones e iPads), en cosa de semanas saldrá a la venta en México con un valor aproximado de $1,800 y $2,000 (MXN).

 

Angry Bird

Angry Bird

Fuente: Viastara PressRoom

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.