BITÁCORA

Biosoluciones

Fernando Alvarado Barrera

El sistema de incubadoras InnovaUNAM busca la aplicación del conocimiento científico y tecnológico en soluciones que deriven en productos y servicios, impulsando la creación, desarrollo y crecimiento de empresas y así es favorecer la generación de empleos e impulsar el avance económico y social del país.

La Unidad Ingeniería ofrece a alumnos, egresados y profesores universitarios un modelo de desarrollo integral otorgándoles capacitación y servicios, como en el caso de Biosoluciones.

Esta novel empresa es una opción sustentable para exterminar los nidos y plagas de cucarachas, cuyos procesos basados en las ciencias bioquímicas emplean materiales orgánicos no tan agresivos como los insecticidas.

Blakprotector se basa en el conocimiento del ciclo de vida de la cucaracha

Blakprotector se basa en el conocimiento del ciclo de vida de la cucaracha

Blakprotector, primer producto elaborado por Biosoluciones, se basa en el conocimiento del ciclo de vida de la cucaracha, tiene un precio accesible, no es tóxico y dura un año.

Por iniciativa del maestro en Ciencias Bioquímicas Fabián Mauricio Sánchez Carrillo, el proyecto fue aprobado este año para su incubación en la Unidad de Ingeniería.

Para mantener contacto con Biosoluciones se puede ingresar a la página de Facebook, bajo el mismo nombre de la organización, en Twitter con la cuenta @Biosoluciones y en biokimura@hotmail.com.

Fuente: Facultad de Ingeniería, UNAM

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.