BITÁCORA

Comunidad Ingenet: Nuevos blogs y publicaciones

Esta semana en la comunidad le damos la bienvenida a @hugogarciatrejo, @jesusmonzon, @chavarin, @joseluisaguilar, @jsvb, @lizzouli85, @josegomez y @inmecorvo.

Nos encontramos con nuevos blogs, uno de ellos el de Ana Lilia Careaga quien nos da detalles sobre la nueva red social Pinterest, considerada como uno de los 50 mejores sitios de 2011. Y que en este año se está escuchando cada vez más.

Por otro lado, DEDFI UNAM nos escribe sobre el ingeniero que propuso enfriar el Ártico con torres congeladoras, también nos regala información sobre los cascos de realidad virtual que Microsoft está creando.

Checa las últimas publicaciones de @jesusmonzon, @mariana33 nos comparte un video muy curioso acerca de un robot que corta el cabello, @grupodoca nos invita a utilizar las apps de Telmex, @roberto2006310360 necesita alguna empresa o institución gubernamental relacionada con proyectos de sustentabilidad habitacional y @galextechnician quiere saber si alguien sabe de algún Campus de IME que esté en el norte.

¿No tienes trabajo? En Ingenet Empleos encontrarás vacantes para Desarrolladores PHP e Ingeniero civil-topógrafo experto en Software Geomagic.

Siguenos en twitter: @ingenet

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.