BITÁCORA

Grupo Carso generará más de 100 mil nuevos empleos en 2012

Grupo Carso invertirá más de 60 millones de pesos durante 2012 en infraestructura, desarrollos inmobiliarios, actividades industriales, mineras y comerciales.

Esta inversión se divide como sigue:

  • 32,500 millones de pesos en infraestructura de telecomunicaciones: red 4G, fibra óptica, hotspots de WiFi gratuito, bibliotecas y aulas digitales Telmex, un nuevo Datacenter, entre otras inversiones.
  • 13,250 millones de pesos en la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas de Atotonilco, diversos libramientos, ampliación y modernización de carreteras, construcciónd el segundo piso de Periférico y el Multimodal de El Rosario.
  • 2,300 millones de pesos en desarrollos inmobiliarios, centros comerciales, vivienda, oficinas e instalaciones para entretenimiento, salud y educación.
  • 12,200 millones de pesos en actividades industriales, mineras y comerciales.

Ver el comunicado de Grupo Carso

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.