BITÁCORA

Comunidad Ingenet: Nuevos usuarios, blogs y empleo

Esta semana en la comunidad le damos la bienvenida a @xhivanni, @osami, @robertcobs, @shinigamidaiko, @edarji, @jcwerov y @belem. Los exhortamos a que inviten más colegas para ser parte de la mejor comunidad de ingenieros mexicanos.

Blogs

Agradecemos a @alejandra2011 por compartirnos su primer blog donde presenta los gustos más caros del mundo y nos cuestiona qué tan útiles y poderosos pueden ser estos aparatos o simplemente es la vanidad de aquellas personas que tienen la posibilidad de darse ese tipo de lujos. Checa el blog y regálale un comentario a Ale.

¿Buscas trabajo?

Si eres Ingeniero en Sistemas computacionales, están buscando un PHP Jr. para laborar cerca de Iztapalapa.

Si eres estudiante de los últimos semestres de Ingeniería en Computación o Sistemas y tienes experiencia en ASP.Net, C#, JavaScript, SQL Server 2005 / 2008 / 2008 R2, manda tu currículo para ser Becario de en Sistemas.

¿Vives cerca de la colonia del Valle y eres Ingeniero en Sistemas computacionales? se solicita Desarrollador Java Sr. de 28 a 30 años de edad.

Urge Soporte Técnico para trabajar en Santa Fe con escolaridad en Ingeniería en Sistemas computacionales.

Grupos

Esta semana destacamos el grupo Ingeniería Mecánica, únete y comparte experiencias  y documentales de Ingeniería Mecánica en México. También puedes invitar a tus amigos.

Síguenos en Twitter: @Ingenet

 


 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.