BITÁCORA

Comunidad Ingenet: Nuevos usuarios y más empleos

Ingenieras de la comunidad

Esta semana la comunidad se fue de vacaciones y no estuvo muy activa, sin embargo queremos felicitar a nuestras ingenieras por estar siempre al pendiente, como @alejandra2011@karla1000@mariana33, la cual nos comparte otro video. Esta vez se trata de un Robot muy profesional que lanza tiros perfectos a la canasta y tiros de dardo impecables. Gracias ingenieras por mantener esa constancia.

Una vez más, sean bienvenidos

@paolachemphilos@urojasm confesaron no haber estado muy activos en la comunidad, pero ya están de regreso.

Nuevos usuarios

Bienvenidos a la comunidad ingenieros: @jesant23, @emaciasm, @steeler, @gomezpalma82, @tanczmari, @rubenjacobo, @wappver, @krlitoz, @linuavilax@dartek.

Empleos

Te recordamos que puedes subir tu currículo para aplicar a la vacante que quieras.

Grupos

Únete y crea grupos para la comunidad, ya que son la manera más sencilla de buscar y encontrar a usuarios que comparten tus intereses. Esta semana destacamos Desarrollo de Videojuegos, donde podrás encontrar ingenieros creadores de estos juegos virtuales.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.