BITÁCORA

Sitio de la semana: The Society of Women Engineers

SWE es una organización dedicada a las ingenieras que establecen esta carrera como una aspiración altamente deseable para las mujeres. Motiva a las mujeres a ser exitosas, a avanzar en sus aspiraciones y ser reconocidas por sus logros como ingenieras y lideres.

Con más de 60 años esta sociedad cuenta con un centro de contratación electrónica para empresas líderes en la ingeniería y tecnología. Ofrece seminarios, conferencias y eventos. Tiene becas de apoyo y programas de posgrado en ingeniería, ingeniería de la tecnología y ciencias de la computación para Estados Unidos y México. También cuenta con un programa para motivar a las jovencitas de preparatoria a estudiar alguna de las carreras en ingeniería.

SWE provee actividades para el balance entre trabajo y vida. Asimismo premia los miembros profesionales que han contribuido significativamente al avance de las mujeres en la carrera de Ingeniería. Los miembros de la SWE reconocen a las líderes e innovadoras de hoy.

Tú puedes ser miembro y obtener diversos beneficios. El costo de la membresía varía dependiendo de si eres estudiante, graduada, profesional, retirada, asociada o afiliada. Consulta The Society of Women Engineers.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.