BITÁCORA

Top 10 de la semana: Aplicaciones, Google e ingeniros exitosos

Si saliste de vacaciones y te perdiste de los acontecimientos destacados de la semana, te presentamos un breve resumen.

1. Vuelve a temblar en la ciudad de México, pero de menos intensidad. No se registraron daños, aunque no está por demás saber cuáles son las construcciones más resistentes a un sismo.

2. IPN se luce en creaciones. Ingenieros crean robot que se maneja mediante ondas. cerebrales . Y una experta, en su tesis para doctorado, presenta material para abaratar prótesis dentales.

3. El equipo de Pumas tiene nuevo jefe. Conoce al ingeniero Borja.

4. Ve a la mujer más poderosa del mundo, definida como valor neto y salario. Marissa Mayer, la primera ingeniera desarrolladora de Google.

5. En China no se deciden, primero cierran sitios web por difundir rumores sobre un golpe de Estado y al día siguiente las vuelve a liberar.

6. Vint Cerf, el padre de Internet, advierte sobre el posible fin de la gran dominación Google. Pase lo que pase, te presentamos el proyecto de lentes de realidad aumentada de Google.Y por si fuera poco la presentación de más de 30 mil obras de arte en línea.

7. Vamos a reírnos un rato con los cómics de Randall Munroe, sobresalientes por el humor y el sarcasmo que manejan además de los temas poco comunes, como lo son las ciencias exactas.

8. Conoce las 5 aplicaciones que no deben faltar en el smartphone de todo ingeniero, principalmente, civil.

9. Los Juegos Olimpicos de Londres podrán verse en 3D.

10. Llega una de las aplicaciones más populares ahora para Android, Instagram.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.