BITÁCORA

Comunidad Ingenet: Nuevos usarios, Blogs y Empelos

Esta semana en la comunidad:

Le damos la bienvenida a @imcesce, @sandbysand11, @ingsoa, @cotovieus@mmlxf. Aquí podrán tener Grupos, Blogs, mantener comunicación vía directa con otros usuarios, crear y actualizar su perfil, hacer menciones a otros usuarios como Twitter. Subir fotos, videos y documentos como Word, Excel, PDF, PPT etc….

Blogs

Hacemos un agradecimiento especial para @jrodriguez, quien en esta ocasión nos compartió tres bolgs con información interesante y útil.

El primero de ellos representa un gran avance en materia de salud puesto que, se trata de un “ojo” electrónico que le devolvió parte de la visión a dos ciegos.

El otro es sobre el equipo de científicos de Estados Unidos diseñaron un sistema para generar energía mediante el uso de virus inofensivos que convierten la fuerza mecánica en electricidad.

Por último, nos comparte la nota de lo que ya habíamos hablado antes: los lentes de realidad aumentada de Google, que hasta hace poco fueron patentados como los Project Glass.

Publicaciones

Últimamente nuestros ingenieros andan muy reflexivos, date una vuelta por el perfil de @rodolfoconher y @samantha. Y habrá que estar al pendiente de las publicaciones de @jrodriguez, ya que próximamente darán inicio a un Diplomado muy interesante, con el tema de Administración de Proyectos de Tecnología.

Empleos

¿Eres Ingeniero en en Sistemas y tienes experiencia en licitaciones para el gobierno federal, conocimiento en la ley de adquisiciones del sector público, trato directo con fabricantes y de preferencia cuentas con cartera de clientes del sector gobierno? Aplica para la vacante de Account Manager de Ventas TI, en sector gobierno.

Síguenos en Twitter @Ingenet

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.