BITÁCORA

Comunidad Ingenet: Nuevos usuarios, muchos blogs y publicaciones

En esta última semana del mes le damos la bienvenida a la comunidad a:

@astronauta23, @mixtecoprofesional, @ochoa, @gamesita, @josepedro, @somar y @rix12. Siéntanse como en su casa. Aquí podrán compartir ideas sobre la ingeniería de su interés, crear grupos, blogs y aplicar a las vacantes disponibles. Los invitamos especialmente a darse una vuelta por Bitácora e Infinitum apps.

Ahora si la comunidad se puso las pilas y nos reglaron muchos blogs, como siempre, muy interesantes.

Empecemos por el de @anacareaga quien escribe sobre una de las aplicaciones favoritas para los usuarios de Android y iPhone: el famoso Draw Something, pero lo maneja desde un punto de vista terapéutico.

Y claro no podía faltar @jrodriguez, quien nos informa sobre la tecnología en 3D para preservar zonas arqueológicas, en donde México se coloca como el primer país en Ámérica Latina en utilizar este avanzado sistema de conservación. Por otro lado, nos comparte la nota de molinos submarinos que generan electricidad con la fuerza de las mareas, un plan de Reino Unido con el fin de convertir a Escocia en una especie de Arabia Saudita de las energías renovables.También nos enseña un dispositivo invisible de silicio y oro el cual demuestra que la invisibilidad ya no es cuestión de ciencia. Y por si fuera poco,  nos presenta el proyecto wikia, una forma de involucrar a estudiantes en la comercialización de sus productos. Ya que si se quedaron con ganas de más, pueden echarle un ojo a la nota en inglés sobre nanotecnología y energía solar.

@condemc esperamos con gusto la entrada donde nos platicarás de lo último en ingeniería e infraestructura.

Agradecemos las frases de @rodolfoconher y el link que dejó sobre los 10 aparatos de casa que más consumen electricidad, esto nos ayudará a ahorrar energía. Y a @mariana33 por compartirnos el video de Uni-Cub, un transporte electrónico unipersonal de la marca Honda.

En empleos están buscando a un Programador Java Jr Advance y un Desarrollador Java Intermedio. Checa los requisitos y aplica.

No olvides seguirnos en twitter @Ingenet.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.