BITÁCORA

Comunidad Ingenet: Nuevos usuarios, publicaciones y blog.

Bienvenidos

Démosle una calurosa bienvenida @jarviac, @oscargj, @carla, @ahcor86, @universe y @eduardomanrique, que ya son parte de la comunidad. Aquí podrán comentar y publicar todo lo relacionado con su ingeniería. Hay una bolsa de trabajo dónde podrán subir su currículo y aplicar a cuantas vacantes gusten. También podrán enterarse de las noticias más relevantes en tecnología, ciencia e investigación. Los invitamos a darse una vuelta por una de nuestras secciones favoritas: Bitácora.

Blogs

Agradecemos a @jrodriguez, quién fue el único que esta semana nos regaló un blog sobre un sistema de telepresencia con hologramas 3D.

Publicaciones

@jrodriguez nos invita a responder un cuestionario de detección de necesidades en Ingeniería para ayudar a actualizarnos, sólo son 13 preguntas. Por otro lado, @agustint pide ideas para proyectos de cinemática de las máquinas e ideas para proyecto de electrónica digital, él sigue siendo estudiante, si eres egresado podrías ayudarlo bastante. Te recomendamos darte una vuelta por el perfil de @sie2011 trae interesantes propuestas de cursos y seminarios para ingenieros.

Grupos

Esta semana te sugerimos unirte al grupo Empleos de TI,  encontraras vacantes y contactos de los responsables de RH de empresas de TI y podrás publicar tus vacantes de Sistemas o Informática.

Hubbers Hack Day

Hubbers Hack Day consiste en reunir a 50 programadores, diseñadores, en fin, todo aquel que tenga una cualidad y habilidad capaz de ayudar a crear un sistema en 36 horas continuas de trabajo. La inscripción es gratuita y la aplicación ganadora recibirá Laptops.

¡Participa!

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.