BITÁCORA

Hubbers Hack Day

Un Hubbers Hack Day consiste en reunir a 50 programadores, diseñadores, en fin, todo aquel que tenga una cualidad y habilidad capaz de ayudar a crear un sistema en 36 horas continuas de trabajo. La inscripción es gratuita y la aplicación ganadora recibirá Laptops.

Entre nuestros propósitos está el apoyar proyectos de tecnología de los miembros de la comunidad que puedan tener un impacto social. Una de las formas más rápidas de crear una solución tecnológica es a través del evento Hubbers Hack Day. Un Hubbers Hack Day consiste en reunir a 50 programadores, diseñadores, en fin, todo aquel que tenga una cualidad y habilidad capaz de ayudar a crear un sistema en 36 horas continuas de trabajo.

Para mayor información Haz click aquí

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.