BITÁCORA

Sitio de la semana: App Store y algo más…

App Store fue inaugurada el 10 de julio de 2008 por medio de una actualización de iTunes. Las aplicaciones estuvieron inmediatamente disponibles para ser descargadas; sin embargo, la versión 2.0 del software del iPhone y el iPod Touch compatible con la nueva tienda aún no estaba disponible para ser descargada desde Apple Software Update, lo que provocó que las aplicaciones no pudieran ser instaladas. Para el 8 de junio de 2009, ya existían más de 50.000 aplicaciones de terceros oficialmente disponibles para el iPhone y el iPod Touch. En menos de un año desde su lanzamiento, App Store superó los 25 mil millones de descargas de aplicaciones.

App Store, como ya muchos lo conocen, es una página dedicada a todos aquellos usuarios de productos Apple como: el iPhone, el iPod, el iPad, MacBook, Mac mini, iMac, Mac Pro y Apple TV.

En esta tienda online podrás encontrar en venta todos los productos ya mencionados, además de accesorios y programas para tu Mac, así como accesorios para tu iPod, iPhone o iPad.

Si eres profesor, estudiante, administrador u otro miembro del personal de una institución educativa, tienes derecho a obtener descuentos especiales en los precios de ordenadores y software Apple, y determinados productos de otros fabricantes.

Lo mejor es, que te muestran las actualizaciones, juegos, consejos y trucos, ya sea para tu iPhone, Mac o iPad; y aplicaciones que están disponibles para ser compradas o bien gratuitas, dependiendo de cada una. Pueden ser descargadas directamente al iPhone o al iPod Touch por medio de una aplicación del mismo nombre, aunque App Store también está disponible en el interior del programa informático iTunes.

Y si eres amante de la música, el apartado de iTunes te va a encantar, pues te presenta las novedades en música, películas y podcast, además puedes comprar tarjetas iTunes de 100 o hasta 500 pesos, pueden ser de uso personal o para regalar. No te pierdas de iTunes U para que nunca dejes de aprender. Descarga clases, debates, lecciones de idiomas y otros contenidos de las principales universidades, escuelas y otras instituciones culturales de todo el mundo. Con esta app hasta puedes tomar cursos completos en tu iPad, iPhone o iPod touch.

Por último, en la parte de Soporte encontrarás secciones como lecciones de video, manuales, especificaciones técnicas, descargas y comunidades; con el fin de sacarle provecho a tus productos Apple, aquí puedes aprender a configurar, utilizar y solucionar los problemas, además de consultar los requisitos de sistema de hardware y software.

Existen otras páginas dedicadas a promover tips, noticias, aplicaciones, fondos de pantalla, accesorios para todos los productos Apple; lo diferente aquí es, que lo presentan en forma de post y no todos los trucos los encontrarás en la página oficial. Ejemplo: todos los atajos para tu teclado.

Te recomendamos visitar:  http://www.mackinando.com/http://www.appsmac.com/ ¿Conoces alguna otra?

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.