BITÁCORA

Comunidad Ingenet: Blogs, nuevos usuarios y empleo

Tan rápido se fue la primera semana del mes y llegan a la comunidad nuevos usuarios.

Bienvenidos sean @joselo36, @cavar, @edmezz, @clemence, @mac025, @juma y @mapa107.

Agradecemos a los ingenieros que publican blogs cada semana o una vez al mes. En esta ocasión @joselo36 nos deja un blog muy creativo en forma de flayer donde trata el tema de Rastreabilidad de fugas eléctricas y nos explica por qué pagamos tanto en energía eléctrica.  Por otro lado, @fraustro nos escribe una interesante propuesta acerca de un modelo de gobierno sin políticos, chécala. También toca el tema de la problemática de la energía y una de las energías renovables más nombrada y utilizada, la solar.

Te invitamos a leer las citas de @samantha y @rodolfoconher. Nuestra ingeniera @mariana33 amante de los videos, ahora nos comparte uno donde se muestra un escáner de ondas cerebrales para saber donde tienes la cabeza.

El ingeniero @trevcarballo está interesado en formar una empresa de automatización y control, por lo que busca gente que quiera incluirse en el proyecto, si estas interesado comunícate con él por este medio.

En empleos hay vacantes para:

Puedes subir tu currículo o publicar una vacante también.

Síguenos en twitter @Ingenet y mantente actualizado de noticias en tecnología y ciencia.

Un comentario

  1. Estoy buscando ingenieros de control automático con experiencia en PLC y HMI. Si tienes interés favor de contactarme.
    Gracias
    FTL

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.