BITÁCORA

Comunidad Ingenet: Más usuarios, blogs y empleos

Adiós mayo, bienvenido junio y los nuevos usuarios de la comunidad:

@galfonso, @ingfag1964, @mailomar01, @rober, @inescorrea, @dianahermosillo, @axl1078.

¿Ya leyeron la publicación de @ingegus? es nuevo en el grupo y busca la participación de quien pudiera estar interesado en un proyecto. Date una vuelta por su perfil, tiene escritos que podrían interesarte.

El ingeniero @jrodriguez en esta ocasión nos comparte en su blog el software que detecta sonrisas falsas, un sistema computarizado desarrollado por el MIT que te puede decir la diferencia entre sonrisas de alegría y sonrisas de frustración. También publica los detalles sobre la subasta de la primera computadora de Apple.

Esta semana recomendamos el grupo Startups y Emprendedores, creado para reunir a los emprendedores que tienen una idea brillante para desarrollar un nuevo producto, software o nueva tecnología y que no cuentan con capital o requieren de crear un equipo para desarrollar la idea.

Tú también puedes crear un grupo o unirte a todos los que sean de tu interés ¡Conócelos!

En empleos se busca Ingeniero de soporte junior de 21 a 30 años sin necesidad de tener experiencia.

Urge Ingeniero en Sistemas para laborar en el Estado de Guerrero en el área de soporte técnico.

Y en Michoacán  necesitan constructores para la modernización y ampliación de redes y otro para redes telefónicas.

Recuerda que puedes subir tu currículo o publicar una vacante. Ingenet es el espacio ideal para todo(a) ingeniero(a) mexicano(a).

Síguenos en twitter @Ingenet

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.