BITÁCORA

Comunidad Ingenet: Nuevos usuarios, Knowlede Graph y más empleo

Esta semana en la comunidad le damos la bienvenida a:  @arm1982@fatima2811@jdjm1mex@luciabernal@sergiorios@joseluisro@maribelcl

En el blog nos escribe @anacareaga sobre Knowledge Graph, el cúmulo de información que Google reúne en cada búsqueda. Te recomendamos darle una leída, encontrarás información valiosa y relevante.

Nuestra colega @mariana33, para no perder la costumbre, nos comparte un video acerca de un de un perrito robot, que cuenta con un sistema básico de inteligencia artificial el cual le permite modificar su comportamiento según sean las órdenes de su dueño. Para ver más videos visita su perfil.

Por otro lado, @sie2011 deja el link para inscribirte al seminario de actualización con opción a titulación: “Coaching para generar empresas de calidad”, inicia el 3 de agosto.

En el perfil de @dulce podrás encontrar una invitación para dar tus expectativas para estas proximas elecciones, cómo mejoraríamos nuestro país y si desean poner quién debería ser el próximo presidente de México y si lo pueden sustentar mucho mejor. Te invitamos a participar en los comentarios.

Ingenieros al servicio de la comunidad, @ingegus necesita que le recomienden un módulo de control de telemetría vía celular o por radiofrecuencia. Y @ati7004 necesita saber de solidworks.

Te aconsejamos que visites el apartado de empleo esta semana llegaron muchas vacantes a las cuales podrás postularte en la que más te atraiga, así como subir un puesto.

No olvides visitar nuestra Bitácora, donde te presentamos las nuevas propuestas de dominios para Internet en los que destacan .sex, .pizza, .apple… En el sitio de la semana te dejamos el blog de Bruce Schneier. ¡Conócelo!

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.