BITÁCORA

Pioneer Award. Nomina a tus favoritos o a ti mismo

Las nominaciones están abiertas para los premios anuales de la Electronic Frontier Foundation de Pioneer, que se llevan a cabo para reconocer a los líderes en la frontera electrónica, los cuales están ampliando la libertad y la innovación en el ámbito de la tecnología de la información. Las nominaciones están abiertas al público en general hasta el 6 de agosto.

¿Qué se necesita para ser un Pioneer?
Los nominados deben haber contribuido sustancialmente a la salud, el crecimiento, la accesibilidad, o la libertad de las comunicaciones basadas en equipo. La contribución puede ser de carácter técnico, social, económico o cultural.

¿Quién puede presentar una candidatura?
Cualquier persona puede nominar a un receptor Pioneer Award potencial, y podrá designar a más de un destinatario. También podrá nominarse o nominar a su organización. Los formularios se envían por separado para cada candidato.

¿Qué campos son obligatorios?
Para ser válidas todas las propuestas deberán contener la razón, aunque sea breve, de nombramiento de la persona u organización, y un medio de ponerse en contacto con el candidato.

¿Quién es electo para el premio Pioneer?
Las nominaciones pueden ser de personas, sistemas u organizaciones en los sectores privado o público.

¿Quién no es apto?
Los miembros actuales del personal de la EFF y los últimos galardonados con el Premio Pioneer no son electos.

¿Qué sucede si mi candidato gana?
Las personas o representantes de las organizaciones que reciben un premio de la EFF Pioneer serán invitados a asistir a la ceremonia en San Francisco este otoño a expensas de la EFF.

Los Pioneer de este año se unirán a un estimado grupo de los ganadores anteriores que incluyen al inventor del World Wide Web, Tim Berners-Lee, el experto en seguridad Bruce Schneier, y el defensor de la Fundación Mozilla y activista de los derechos de privacidad Beth Givens.

Tim Berners Lee

Recuerda que las candidaturas se deben entregar a más tardar a la medianoche del Lunes 6 de agosto. Y después de nombrar a tus favoritos, esperamos que puedas unirte el 20 de septiembre en San Francisco para celebrar el trabajo de los ganadores de este año.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.