BITÁCORA

Comunidad Ingenet: Nuevos usuarios, Blogs y Empleo

Esta semana en nuestra comunidad se unen @lgcardenas, @dajimcastillo, @paooyunii, @victorce, @erick12, @jcmumx y @albertot218.

En el blog nos escriben nuestros colegas @erick12 quien nos comparte un video acerca de la vida moderna según José Pablo Feinmann; @jcmumx nos publica sobre la seguridad informática en México y queremos complementar este blog con el sitio de la semana del 18 al 22 de junio, se trata del blog de Bruce Schneier, líder mundial en ordenadores y seguridad de la red; y no podía faltar como cada mes @anacareaga esta vez nos presenta Symphony y PHP para programar sinfonías en la Web.

Por otro lado @ingvicky77 nos invita a la XIX Reunión Nacional de Ingeniería de Vías Terrestres que se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa del 18 al 21 de julio. Y siguen los cursos de @sie2011, en esta ocasión el 21 de julio es el último día para inscribirse al curso de Análisis de Requisitos Previos a la Implementación de HACCP e ISO 22000. Y @jvalenci777 nos comparte el video de Keiser y la nueva carrera de fraudes, échale un vistazo te lo recomendamos ampliamente.

En empleos llegaron las siguientes vacantes:

¿Te interesó alguno? Postúlate o publica vacantes para darle empleo a nuestros colegas.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.