BITÁCORA

Comunidad Ingenet: Nuevos usuarios, Empleo y Día del Ingenier@

Se nos acaba otro mes del año y la última semana nos trajo nuevos colegas a la comunidad como: @jorgeluisvidal, @aldodaniel, @cpecva, @iqeduardo, @damaris13, @supervisa, @manuelmendoza y @z0n3d.

Agradecemos a @jrodriguez quien nos escribe en el blog sobre los Robots que ayudan a trasplantar órganos, tal es el caso de Italia dónde se realizó un trasplante de hígado con un robot. Y nos invita a reflexionar con un tema interesante acerca del cuidado del medio ambiente, un ejemplo son las videoconferencias las cuales evitan la emisión de toneladas de CO2.

Te recomendamos conocer la automatización de procesos y sistemas de control industrial del ingeniero @burropardo. Por otra parte @mgda11 necesita algún proveedor de tabique 7x14x28 en Tampico o cerca, si sabes de uno ayúdala.

No te preocupes por el desempleo tenemos bastantes vacantes de donde elegir. Chécalos en http://empleos.ingenet.com.mx/ y postúlate ¡ya!

Ingenet te desea un Felíz día del Ingeniero , regalándote algunas frases de ingenieros mexicanos que hablan de la importancia de esta profesión. Te invitamos a utilizar este espacio para hablar de tu experiencia como ingenier@.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.