BITÁCORA

Comunidad Ingenet: Nuevos Usuarios, Grupos y Empleo

Bienvenidos a la comunidad @yangjingj@albertmvz@alejandromorales110684,  @gabrielcastromzt@rogelio07

Esta semana en la comunidad te invitamos a escribir una entrada en el blog, puede ser el tema que gustes relacionado con tecnología y todo tipo de ingeniería. También puedes comentar y fomentar una discusión en los blogs que han publicado nuestr@s ingenier@s.

Por haber sido el día del Ingeniero les dedicamos toda la semana a ustedes colegas, vayan a Bitácora y chequen los posts dedicados con mucho afecto para ustedes.

En empleos están buscando a un Programador Analista Lotus Notes, a un Ingeniero Mecatrónico, Mecánico o Mecánico Electricista, a un Ingeniero de Procesos o Industrial, también a un Especialista en Conciliaciones TI y un Desarrollador Java Senior.

Te invitamos a formar parte de un grupo o los grupos que más te llamen la atención. En esta ocasión te recomendamos el grupo Desarrollo de Videojuegos, únete y expresa lo que sabes acerca de este tema.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.