BITÁCORA

Comunidad Ingenet: Publicaciones, Empleo y Educación

Nuevos Usuarios

Esta semana la comunidad le da la bienvenida a: @ascarius2010, @marianellavsl, @rmartidlc, @analil@valenzua.

Publicaciones

Agradecemos a @quetzalazul por invitarnos al curso Avanzado de Informática Forense y Respuesta a Incidentes de Seguridad SANS Forensics, el cual se impartirá en 12 sesiones sabatinas (del 6 de octubre al 22 de diciembre) de 13 a 15 horas, en las oficinas de Scitum, ubicadas en la Torre Telmex, en Plaza Cuicuilco, al sur de la Ciudad de México. También a @mariana33 quien nos comparte el video donde un Robot puede ser controlado mediante la mente por una persona con discapacidad, en este video muestran la funcionalidad de cómo recibe instrucciones el brazo Robot  para sujetar objetos.

Empleo

Todos los lunes te presentamos los empleos disponibles, checa las vacantes de esta semana:

Regístrate, postúlate o publica una vacante en Empleos Ingenet.

Educación

Para fortalecer e incentivar el estudio de las matemáticas, alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT-5) del IPN desarrollaron un Tutorial de Álgebra orientado a dispositivos móviles con el sistema Android.

Y en la UNAM, a fin de contribuir al desarrollo de la industria automotriz nacional, académicos de diversas disciplinas de esta institución crearon un posgrado en Ingeniería Automotriz, fruto de un periodo de investigación y evaluación curricular.

Cuéntanos ¿Qué hay de nuevo en tu Universidad?

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.