BITÁCORA

Comunidad Ingenet: Nuevos colegas, Algoritmos, Grupos y Empleo

Esta semana en la comunidad tenemos nuevos Ingenieros. Sean bienvenidos @kisinpaal, @marianocg17, @jesuschalchi, @dmarti7, @zuvirie y @damianpaz. Aquí podrán tener Grupos, Blogs, mantener comunicación vía directa con otros usuarios, crear y actualizar su perfil, hacer menciones a otros usuarios como en Twitter. Subir fotos, videos y documentos como Word, Excel, PDF, PPT y más.

Como ya se ha vuelto una costumbre @jrodriguez nos comparte en el blog el algoritmo que podría predecir delitos rastreando los teléfonos móviles y los algoritmos para predecir ataques terroristas y epidemias. Agradecemos la importante aportación que ha hecho en los últimos meses, esperamos que así siga y sirva de ejemplo para los demás colegas y se animen a compartir conocimiento, experiencia y soluciones a los retos profesionales que diariamente hacemos frente.

@rovinson apoyamos tu publicación y también esperamos que la próxima administración le imprima mucho más impulso a la industria aeroespacial. Suerte!!

Te invitamos a unirte al grupo Medio Ambiente, no importa cual sea la ingeniería a la que te dedicas o estudias, siempre puedes hacer algo por el ambiente.

No te quedes ahí sentado viendo la computadora, mejor manda tu CV para postularte como:

  • Consultor FI/CA con experiencia mínima de 3 años implementando SAP.
  • Programador Java Jr. Advance con experiencia mínima de dos años en el manejo de Lenguaje de Programación:J2EE, Java; Frameworks: Hibernet, JSF, JSP, EJB, Web Services y Bases de datos:SQL, MySQL
  • Profesional de carreras científicas y tecnológicas con especialidad o posgrado en temas de calidad: ISO8258-1991 (gráficos de control Shewhart para control estadístico de proceso).
  • Ingeniero para soporte en TI con experiencia mínima de 2 años en Redes LAN, WAN y WIFI.
  • Mujeres técnicas en electrónica con experiencia en ensamble de tarjetas electrónicas.

Los invitamos a darse una vuelta por Bitácora, donde escribimos acerca de la propuesta de Slim para mejorar la economía del país; y ya entrados en el tema de empleo te compartimos la publicación sobre los ingenieros mexicanos, que son los más codiciados en el área laboral. ¿Qué otros temas te gustaría que tratáramos?

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.