BITÁCORA

Comunidad Ingenet: Nuevos usuarios, Blogs y Empleo

Esta semana en la comunidad recibimos con los brazos abiertos a @jjuarez y @iqjuanc, han de saber que este es el lugar donde los ingenieros se tienden la mano, un espacio para compartir conocimiento, experiencia y soluciones a los retos profesionales que diariamente hacemos frente.

En el blog nos escribe @alejandra2011, que por cierto nos tenía muy abandonados, la nota sobre un exoesqueleto con impresora 3D para una niña con “artrogriposis”, se preguntaran ¿Qué es eso? Los invitamos visitar el blog y descubrirlo.

Tampoco nos podía fallar @jrodriguez quien nos comparte dos notas; la primera sobre la tecnología que utilizan en los Ángeles para predecir dónde ocurrirá el próximo robo, y la segunda muy similar a ésta, un algoritmo que podría predecir delitos rastreando los teléfonos móviles.

Si formas parte de los números de desempleados en México, checa las siguientes vacantes:

No dejes de echarle un vistazo a las notas de Bitácora, de las cuales destacan temas de interés y avances científicos y tecnológicos.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.