BITÁCORA

Sitio de la semana: El Padre Geek

¿Te imaginas que tu papá fuera un amante de la tecnología?

Ken Denmead es el papá que todo geek quisiera tener, él es ingeniero industrial y conocido bloguero,  se hizo famoso gracias a su blog GeekDad (papá geek), donde hablaba de la relación con sus hijos, reconociendo su condición de “friki” de una manera muy divertida y amena.

También es editor del blog GeekMom (mamá geek) donde  junto con un grupo de otros padres frikis, publican proyectos, libros y películas, podcasts semanales y más información acerca de ser padre y ser un geek.

Esta semana destacamos su sitio http://www.kendenmead.com/ por ser innovador y creativo. En el home encontrarás los acertijos del día, donde te invita a buscar en Google la respuesta. Todas las recomendaciones y consejos son 100% geeks como el post “100 lugares frikis para llevar a tus hijos este verano“.

En la columna izquierda encontrarás sus tweets y en la derecha sus libros, los cuales tienen un link que te lleva a la reseña y el sitio donde puedes comprarlos y bajarlos. También en http://www.geekdadbook.com/ encuentras todos sus libros. Te recomendamos leer “Geek Dad. Proyectos friki asombrosos y actividades para compartir entre padres e hijos“.

Conoce más de él en su biografía y checa los videos que muestran sus apariciones en televisión y la web. Además, puedes ponerte en contacto con Ken a través de distintos correos.

¿Y tus papas como son?

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.