BITÁCORA

Top 10 Ingenet: Apple vs Samsung, Imágenes de Curiosity, Walmart y PHP

Esta semana el mundo de las noticias nos informa que:

  1. Google anunció que modificará los algoritmos de su popular buscador de internet para restar visibilidad a las páginas web vinculadas con contenidos que infringen los derechos de autor.
  2. Crece la tensión entre Apple y Samsung y una jueza les recomienda hacer las pacesantes de que el caso sea puesto en manos de los miembros del jurado. 
  3. La sonda marciana Curiosity y la posibilidad de que recupere huellas de una verdadera evolución biológica significará una revolución no sólo para la ciencia, sino también para la teología. De ser así, Barack Obama pidió le notificaran inmediatamente cualquier contacto con marcianos. Mientras, durante el fin recibió una actualización de su software, el cual duró tres días. Y días después logra mandar imágenes en alta resolución y la primera panorámica del planeta rojo.
  4. BlackBerry lanzó una nueva herramienta que permitirá, en caso de robo, bloquear el dispositivo desde una ubicación remota y enviar mensajes a quien lo tenga.
  5. Google comparte con el mundo el espíritu olímpico, y lo festeja con cinco de sus mejores ‘atletas’ en sus doodles. Y si quieres seguir siendo parte de los Juegos Olímpicos, no hay mejor opción que el juego oficial. Podrás experimentar deportes como tiro con arco, gimnasia, atletismo, volibol de playa, canotaje, ciclismo, tenis de mesa y hasta halterofilia. 
  6. Tomar una aspirina diaria puede ayudar a reducir el riesgo de morir de cáncer, especialmente en el caso de los relacionados con el aparato digestivo, según un estudio publicado en la revista del Instituto Nacional contra el Cáncer.
  7. El 17 y el 18 de agosto de 2012 se realizará el 2º Congreso Nacional de PHP (PHPCONMX) en las oficinas de Microsoft México en Santa Fe y en Telmexhub del Centro Histórico, en la Ciudad de México.  
  8. Ex-ingeniero de Apple lanzará proyecto para programar herramientas complejas sin saber informática.
  9. Vudu, la plataforma de renta y venta de videos en línea de Walmart, llegó oficialmente a México este martes, siendo su primer destino en un mercado fuera de Estados Unidos. 
  10. El cofundador de Microsoft convertido en filantrópico global, Bill Gates, lanzó la búsqueda por un inodoro que sirva mejor a las necesidades de los países en vías de desarrollo.

Síguenos en Twitter @Ingenet y entérate de más noticias.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.