BITÁCORA

Comunidad Ingenet: Nuevos Usuarios, Blogs y Cursos

Le damos la bienvenida a la comunidad a @germanhf, @jisanchez, @ingdanielmtz1, @deltassieu, @deltassieu y @kaesarsinnovaciones32.

En el blog nos escriben sobre las teorías de geoingeniería para enfriar el planeta, chécalas son muy interesantes. ¿Supieron de la noticia de las sillas de ruedas con asiento de plástico que la Secretaría de Desarrollo Social estatal recibió en donación de la organización estadunidense Free Wheelchair Mission? Pues resulta que los artefactos especiales para personas con discapacidad física están diseñados por ingenieros del Instituto Tecnológico de Masachusetts ¿Lo pueden creer? Lean la nota desde el perfil de @jrodriguez, quien también nos comparte información sobre realidad aumentada, protagonista del próximo evento de Nokia.

¿Sabes cómo funcionan los paneles solares? @mariana33 nos explica con un video. Por otro lado, @sie2011 nos invita al Curso de Requisitos Previos a la Implementación HACCP e ISO 2200, el cual comienza el sábado 29 de septiembre. Estudiantes y recien egresados tienen un 25% de descuento yse otrga constancia con registro stps y material del curso.

En empleos se solicita Ingeniero Petrolero titulado o área a fin e Ingeniero de Pruebas con experiencia de 4 a 5 años realizando pruebas de software.

No olvides darte una vuelta por Bitácora para informarte sobre temas de interés, investigaciones y avances en la ciencia.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.