BITÁCORA

A través de los 4 años de iNGENET

Durante estos cuatro años iNGENET ha enfrentado diversos retos, ofrecer un espacio en donde profesionales tuvieran un sitio para compartir conocimientos y experiencias. Encontrar y agrupar a los ingenieros dispersos en el mundo web, integrar a diferentes usuarios con perfiles afines y consolidar a iNGENET con la Comunidad de la Ingeniería Mexicana contemplando una mayor presencia a nivel mundial ingresando a su portal www.ingenet.com.mx

Nuestro contenido busca ofrecer variedad de información referente a las diferentes ramas de la ingeniería, así como de temas que pueden ayudar a fortalecer la industria. Con motivo de esta celebración, les compartimos la siguiente infografía:

Descarga la infografía.

 

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.