BITÁCORA

iNGENET y la mercadotecnia digital

Podemos mencionar en breve que el término mercadotecnia se define como el conjunto de actividades que desarrolla una empresa para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Debido a los avances de la tecnología este concepto ha podido complementarse con el ámbito digital. Y así surge la mercadotecnia digital, la cual tiene como base el uso de las tecnologías que hacen posible la comunicación de manera más rápida e interactiva gracias a canales como el internet y los dispositivos móviles.

El marketing o mercadotecnia digital conlleva el envío de correos electrónicos promocionales, el manejo de perfiles en redes sociales, publicidad a través de redes sociales, publicación de banners en portales y acciones publicitarias en línea a través de dispositivos móviles, principalmente para plataformas Android e IOS.

Desde su nacimiento, iNGENET ha apostado por hacer uso de la mercadotecnia digital. A través de la creación de una comunidad de ingenieros mexicanos, la publicación de blogs semanales, el manejo redes sociales, la actualización de noticias y el envío de correos electrónicos que informan a los usuarios sobre lo más relevante de la ingeniería y tecnología en nuestro país.

Gracias a la mercadotecnia digital y a la participación de los usuarios en nuestra página, hemos logrado incrementar el reconocimiento de nuestro sitio y el crecimiento de nuestra comunidad.

En el Segundo Aniversario de Telmex Hub, evento realizado del 21 al 23 de noviembre, podrás conocer más del tema del marketing digital y nosotros, la comunidad de ingenieros mexicanos INGENET, estaremos presentes en una de las ponencias el 21 de noviembre a las 18:30 horas. ¡Acompáñanos!

Un comentario

  1. Me gusto mucho y se me hace interesante conocer que hay

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.