BITÁCORA

CIATEJ: una lugar de investigación y desarrollo para tus proyectos

El Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco (CIATEJ), desde hace más de 35 años se ha dedicado a realizar investigaciones para el desarrollo tecnológico que busca la innovación. Además de ofrecer maestrías y doctorados  que permiten la  formación de recursos humanos con alto potencial, cuya finalidad es proporcionar soluciones tecnológicas y humanas que ayudan a la competitividad de los siguientes sectores: agrícola, alimentación, salud y medio ambiente.

Cabe mencionar que CIATEJ es un Centro Público de Investigación perteneciente a la red de centros Conacyt.

El Centro cuenta con : 77 doctores, 18 Maestros en Ciencias, 57 Tecnólogos y Técnicos que trabajan conjuntamente para una adecuada gestión de investigación, acompañada de una administración eficaz de los proyectos y la óptima calidad de sus procesos. Definitivamente elementos que la hacen ser una institución altamente confiable.

Los laboratorios de desarrollo e investigación del CIATEJ constantemente se están actualizando con la finalidad de mejorar e innovar los procesos y servicios tecnológicos que atienden diversos sectores del país, que al mismo tiempo, generan conocimiento e instrumentos tecnológicos para que su liderazgo sea de clase mundial.

CIATEJ tiene las características de ser una organización proactiva, flexible y abierta a interactuar con el mercado. También se da a la tarea de formar redes que puedan permitir el emprendimiento, la creatividad y la innovación tecnológica para sus clientes.

Por medio de la transferencia de tecnología para los sectores agrícola, alimentario, salud y medio ambiente, y la aplicación innovadora de la biotecnología, CIATEJ contribuye al desarrollo sustentable del país, lo cual significa que tiene presencia estratégica en la geografía nacional.

Si quieres conocer más sobre los servicios, postgrados, bolsa de trabajo, asesoría y consultoría que ofrece el CIATEJ no dudes en visitar su página.

2 comentarios

  1. Hola Gloria,
    Te compartimos el siito web de CIATEJ para que puedas contactarlos http://www.ciatej.net.mx/

  2. Soy profesor de química y me intersa saber si ustedes pueden valorar algunos productos de alimentos que van a realizar mis alumnos como proyecto, son alimentos a base de nopal y camote.
    año con año los alumnos que tengo a cargo durante el ciclo escolar de tercero de secundaria elaboran un producto nuevo, ejemplo el año pasado fué a base del bagazo de zanahoria y betabel. Espero su respuesta. Gracias.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.