BITÁCORA

Recibe Telmex Premio al Mejor Data Center 2012

El premio al “Mejor Data Center 2012” para TRIARA, se suma a los múltiples certificados recibidos por este Centro de Datos de Telmex.

El Ing. Eduardo Rocha Álvarez, Presidente de la International Computer Room Expert Association (ICREA) otorgó a Telmex el Premio al “Mejor Data Center 2012” por el trabajo realizado en TRIARA Querétaro al Director Técnico y de Administración de la Red, Ing. Eduardo Gómez Chibli.

TRIARA es el Centro de Datos más grande y moderno de América Latina que ofrece un nivel de excelencia en servicios avanzados de Tecnologías de la Información como hospedaje de infraestructura de cómputo e información estratégica y diversas aplicaciones empresariales con tecnología en la “Nube” de Internet, para instituciones públicas y privadas.

El objetivo de ICREA es “inducir a las mejores prácticas y mejor rendimiento de los Data Center y ambientes de tecnología, compilando en todo su entorno, todo aquello que conlleve al mejoramiento de la calidad en los servicios, lo cual ha logrado TRIARA”, dijo su Presidente, el Ing. Rocha Álvarez.

El Ing. Peláez Velázquez, el Secretario de Desarrollo Sustentable quien también estuvo presente en la entrega, destacó que: “Telmex representa, a través de TRIARA, lo que es ser líder en un entorno global de las telecomunicaciones con una visión de largo plazo en el competitivo mercado de las telecomunicaciones”.

El Ing. Gómez Chibli, por su parte, enfatizó el compromiso de Telmex por mantener el liderazgo en servicios avanzados en Tecnologías de la Información.

TRIARA posee altos estándares de calidad y certificaciones internacionales tanto en su infraestructura, como en sus procesos y su personal. De esta manera, los ingenieros mexicanos que trabajan en Telmex demuestran que su compromiso y calidad permite a empresas como TRIARA estar en lo más alto de la tecnología en el mundo.

Con información del Blog de Telmex

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.