BITÁCORA

Freelancer.com: el mercado de subcontratación más grande del mundo

Fundado por el australiano Matt Barrie en el 2009, Freelancer es considerado el mercado de subcontratación más grande del mundo que proporciona increíbles ventajas a empresarios y pequeñas empresas a nivel mundial. Forma parte dentro los mejores 250 sitios de internet.  Además de haber recibido  el Premio People ‘s Choice Webby.

En America Latina  el argentino Sebastián Siseles es Director de Freelancer, responsable de establecer, administrar y ampliar la presencia de la página web, así como las crecientes visitas, usuarios, y los ingresos.

Sebastián Siseles se presentó el pasado 7 Enero en el Telmex Hub para platicar acerca del mayor mercado de outsourcing y crowdsourcing online en el mundo. Destacó que actualmente Freelancer postea 3 mil trabajos alrededor del mundo, divididos en 600 categorías de servicios que lo usuarios ofrecen a los empleadores.

Freelancer tiene como condición que al ofrecer un servicio puedas trabajar desde casa con tu computadora en internet, además de que tú decides el  precio del trabajo que realices. Incluso hay freelancers que ganan hasta 1 millón de dólares anuales.

Respecto a la evaluación de los servicios, Sebastián Siseles aclaró que la misma comunidad califica el trabajo que has realizado, de esta manera tendrán una referencia de calidad laboral los futuros empleadores, convirtiéndolo en  un sitio confiable.

La plataforma de subcontratación digital más grande del mundo tiene dos características muy importantes: comisión baja y mucha distribución. Quiere decir que  se quedan  entre un 0% a un 3% del empleador y con un 3% a un 10% del free-lance, sólo sí tu proyecto o servicio ha sido remunerado.

www.freelancer.com ha contribuido a la generación de empleo con 6.8 millones de usuarios alrededor del mundo, y mas de 4 millones de proyectos publicados.

Sebastián Siseles concluyó diciendo que Freelancer es una herramienta gratuita que empodera y otorga autonomía para decidir con quién quieres trabajar y a quién quieres pagar el servicio que necesitas, todo englobado en una sana competencia.

Actualmente el sitio cuenta con 4 millones de latinoamericanos, se espera que siga en incremento.

 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.