BITÁCORA

Los 5 videojuegos más esperados del 2013

Este año vendrá cargado de muchas sorpresas para la comunidad gamer, entre ellas los lanzamientos de los videojuegos más esperados. Aquí te mostramos una lista de los próximos títulos que seguramente te darán horas de diversión o decepción, según sea el caso.

1. The Last of Us un videojuego de disparos en tercera persona del género survival horror y acción-aventura. La historia comienza 20 años después de que un virus se ha propagado en todo planeta, convirtiendo a los humanos en algo parecido a los zombis. El protagonista será Joel, un mercenario y contrabandista de armas, drogas y demás cosas ilegales dentro y fuera de las zonas de cuarentena.  Definitivamente será uno de los más prometedores de este año. Su realismo es impactante. Fue desarrollado por Naughty Dog de manera exclusiva para el PlayStation 3. El juego saldrá a la venta mundialmente el 7 de mayo de 2013.

2. Gears of War: Judgment es un videojuego de disparos en tercera persona exclusivo de Xbox 360 que Epic Games y People Can Fly han desarrollado y considerado como el cuarto título dentro de la serie homónima. Cliff Bleszinski y su equipo de trabajo  ya no estarán centrados en la historia de Marcus Fenix, pero definitivamente la acción continua al seguir combatiendo con nuevos personajes y armas contra  los temibles y molestos locust. Se prevé que el juego  salga el 22 de marzo.

3. Crysis 3 ofrecerá entornos apocalípticos ubicados en el año 2047. El juego es desarrollo por Crytek y publicado por Electronic Arts para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Crysis 3 presume unos excelentes gráficos gracias a su motor de juego CryENGINE. La fecha de lanzamiento ha sido fijada para Febrero de 2013.

4. BioShock Infinite es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Irrational Games. Es la tercera entrega de la franquicia Bioshock. La historia del juego se sitúa en el año 1912, donde controlarás  aBooker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton en su intento de rescatar a una mujer llamada Elizabeth, quien se encuentra atrapada a bordo de Columbia, una ciudad flotante en decadencia a punto de colapsar.

5. Star Wars 1313 es un videojuego de acción-aventura en tercera persona que está siendo desarrollado por LucasArts. La historia se centra en un  humano cazarrecompensas que viaja al  Nivel 1313, una metrópolis subterránea dentro del planeta Coruscant. Aún no aclaran si el juego será para PlayStation 3 o Xbox 360. Algunos rumores dicen que estará disponible para la siguiente generación de consolas debido a que funcionará con el novedoso motor Unreal Engine 3.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.