BITÁCORA

Los mejores videojuegos del 2012

El 2012 estuvo lleno de muchas sorpresas, entre ellas, los lanzamientos de los videojuegos más esperados en el mundo.

Los videojuegos ya no son simple entretenimiento, van más allá de eso. Incluso se consideran una competencia de capacidad social y un producto que forma parte de la cultura, mismo que refleja el pasado, presente y futuro de ella, junto con las sociedades que lo conforman.

Por el gran esfuerzo que requiere hacer un videojuego y las maravillas que puedes encontrar en él, aquí haremos un conteo de los más destacables del 2012 por sus gráficos, gameplay, historia, etc:

1. Assassin’s Creed III es un videojuego de acción-aventura, desarrollado y distribuido por Ubisoft, lanzado el 30 de octubre de 2012. Si te gustan los juegos basados en sucesos históricos, Assassin’s Creed III será una de tus primeras opciones ya que está ambientado durante la Revolución estadounidense, donde presume sus excelentes gráficos.


 

2. Halo 4 es un videojuego de género FPS desarrollado por la filial 343 Industries y distribuido por Microsoft Studios exclusivo para la consola Xbox 360. Fue lanzado el 6 de noviembre de 2012. El juego continúa tiempo después del final de Halo 3 y marca el regreso del legendario Master Chief.


 

3. Resident Evil 6 es un videojuego de disparos en tercera persona del género survival horror publicado el 2 de octubre de 2012 por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360. En este noveno título de la franquicia seguirás matando zombies y criaturas mutantes. También encontrarás a personajes pioneros en la saga como: Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong, mismos que te darán mucha acción a la hora de jugar.


 

4. La fría historia del ex-detective de Nueva York continúa. Max Payne 3 es un videojuego de acción en tercera persona, desarrollado por Rockstar Games para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Durante el gameplay podrás seguir usando el “efecto Matrix” para deshacerte de tus enemigos fácilmente. El juego mostrará a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca.


 

5. Mass Effect 3 es el videojuego de rol de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts siendo el tercero y último de la trilogía. Tu personaje será el Comandante Shepard, un ex-marine de la Alianza, que debe preparar una ofensiva para salvar a la especie humana de su extinción y a todas las especies de la galaxia. Una historia dinámica en la que el jugador decidirá qué planetas son aniquilados y a partir de allí, la historia y los eventos se modificarán.


 

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.